spy on messages from iphone 6s spy see more visit web page article source
Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
17 de agosto de 2018
 
Mas del CEELA
Descargas
Eventos
Documentos
Enlaces
 
 
  images/stories/botones/boton-directorio.jpg  
  images/stories/botones/boton-bonus.jpg  
  /images/stories/botones/boton-nomina.jpg  

images/stories/topes/tope26_medano.jpg

Agrandar texto   Reducir texto   Reestablecer texto    
Nebis Acosta, nueva Directora del Centro Experimental de Estudios Latinoamericanos Imprimir Correo

Texto: Mariavirginia Franco / Unidad de Comunicación y Publicaciones Ceela

Foto: Megdy Alvarado /Ceela

 

images/stories/eventos/nebis2.jpg

El Centro Experimental de Estudios Latinoamericanos "Dr. Gastón Parra Luzardo" (Ceela), Unidad Estratégica adscrita al Vicerrectorado Académico de la Universidad del Zulia, inició el pasado mes de septiembre una nueva etapa llena de retos, en pro del fortalecimiento del desarrollo académico, de investigación y extensión de las nuevas generaciones y el crecimiento del Ceela.
 

Nebis Acosta, profesora de del programa de Estudios Universitarios de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de LUZ, magister en Economía y Planificación de Desarrollo, quien fungió como investigadora en el Ceela; entre el período 2002-2008 estuvo al frente del Centro como su Directora. Desde septiembre 2015, nuevamente asume el mando, trazándose como objetivos la reorganización de sus unidades y la creación de redes que conecten a éste con el resto de los centros e institutos de investigación intra y extra universitarios, promoviendo la cooperación entre ellos.
 

Asimismo, se ha propuesto desarrollar alternativas que incentiven a las personas, en especial a la comunidad universitaria, a formarse como investigadores, ofreciendo nuevas oportunidades de capacitación docente e investigativa, mediante la apertura de proyectos y líneas de investigación, dirigidos a estudiantes y profesionales en el área de formación. 
 

Otro de los retos trazados por la nueva dirección del Centro Experimental de Estudios Latinoamericanos es su ampliación física, ya que su infraestructura se ha quedado pequeña ante el personal que hace vida a diario en sus instalaciones, y se espera un incremento considerable en el número de visitantes que llegan en busca de los servicios que esta institución presta a la comunidad.
 

Con la realización de conferencias, conversatorios, foros, cursos, tutorías y la ejecución de proyectos de extensión, abiertos al público en general y que faciliten la capacitación profesional colectiva, el Ceela se plantea dar respuesta a la problemática social y a la necesidad de mantener viva la llama del intelecto en nuestra Alma Máter.

 




^ Subir