spy on messages from iphone 6s spy see more visit web page article source
Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
17 de agosto de 2018
 
Mas del CEELA
Descargas
Eventos
Documentos
Enlaces
 
 
  images/stories/botones/boton-directorio.jpg  
  images/stories/botones/boton-bonus.jpg  
  /images/stories/botones/boton-nomina.jpg  

images/stories/topes/tope29_ceela.jpg

Agrandar texto   Reducir texto   Reestablecer texto    
Línea de investigación del CEELA realiza Encuentro de Saberes Imprimir Correo

Megdy Alvarado/prensa Ceela


Línea de investigación del CEELA realiza Encuentro de Saberes
 

Este jueves 31 de marzo, en laDivisión de Estudios para Graduados de la Facultad de Humanidades y Educación, se llevará a efecto un Encuentro de Saberes, enmarcado en la línea de investigación Representaciones, Actores Sociales y Espacios de Poder. 


La actividad está organizada por César Pérez y Belín Vásquez, ésta última responsable de la línea de investigación adscrita al Centro Experimental de Estudios Latinoamericanos “Dr. Gastón Parra Luzardo” (CEELA), unidad estratégica adscrita al Vicerrectorado Académico de LUZ. 


Destacó Vásquez que el propósito es discutir y socializar sobre los avances de proyectos adscritos a la línea de investigación que coordina, entre los que se encuentran quienes cursan estudios de posgrado en la Universidad del Zulia y la Universidad Bolivariana de Venezuela, en los programas de maestría en Historia de Venezuela, doctorado en Ciencias Humanas y de Ciencias para el Desarrollo Estratégico.


Explicó Belín Vásquez que el Encuentro de Saberes se desarrollará en dos jornadas (matutina y vespertina), y se combinarán ponencias con mesas de trabajo, agrupadas por dos ejes temáticos, se abrirá el debate y los resultados serán presentados en la plenaria final, al final de la tarde. 


Nebis Acosta, Directora del CEELA, destacó la importancia de esta jornada, donde se compartirán y discernirán ideas, pensamientos y saberes en esta área de estudio; por lo cual invita a todos a participar de las distintas ponencias que se presentarán a lo largo del día. 


Por su parte, la vicerrectora académica de LUZ, Judith Aular de Durán, manifestó que con este tipo de eventos la Universidad demuestra una gran fortaleza, en momentos que son críticos para las instituciones de educación universitaria del país. En este sentido, aupó al Ceela a seguir adelante en el logro de las metas trazadas para el 2016.  




^ Subir