spy on messages from iphone 6s spy see more visit web page article source
Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
17 de agosto de 2018
 
Mas del CEELA
Descargas
Eventos
Documentos
Enlaces
 
 
  images/stories/botones/boton-directorio.jpg  
  images/stories/botones/boton-bonus.jpg  
  /images/stories/botones/boton-nomina.jpg  

images/stories/topes/tope29_ceela.jpg

Agrandar texto   Reducir texto   Reestablecer texto    
Incorporan al CEELA al Centro Latinoamericano de Ciencias Sociales Imprimir Correo

 

Texto: Megdy Alvarado / Prensa Ceela

Foto: Alejandro González / Prensa VAC 

 
images/stories/noticias/ag nebis acosta dsc_9653.jpgEl Centro Latinoamericano de Ciencias Sociales (Clacso), durante su sesión número 93º Período del Comité Directivo, realizado entre los días 4 y 5 de abril del presente año, en la ciudad de Rio de Janeiro, Brasil, decidió incorporar al Centro Experimental de Estudios Latinoamericanos Dr. "Gastón Parra Luzardo" (CEELA), unidad estratégica adscrita al Vicerrectorado Académico de la Universidad del Zulia, como miembro pleno de ese organismo internacional.

   

Así lo dio a conocer la directora del Ceela, Nebis Acosta, quien indicó que la información se conoció por comunicación recibida vía correo-e por parte de Clacso Venezuela, en virtud que el nombre -como miembro- de sinceró, lo que significa un gran apoyo para el desarrollo de las investigaciones.    


III Conferencia de la red Clacso Venezuela

 

Acosta también informó que la Clacso está organizando la III Conferencia de esa red, que se realizará en la Sede de Celarg en Caracas, para los días 9, 10 y 11 de noviembre de 2016, a la que el Centro Experimental de Estudios Latinoamericanos y LUZ están invitados a participar a través de sus investigadores, cuya temática es "Venezuela desde las Ciencias Sociales y Humanidades. Interpelaciones y Horizontes". 

  

De acuerdo a lo señalado por Acosta, a la conferencia asistirá el Comité Directivo de Clacso en pleno, así como investigadores de los diferentes países que conforman la América Latina y el Caribe. 


La directora del Ceela puntualizó que el objetivo de la actividad es producir diálogos enriquecedores entre los asistentes, a partir de los campos y áreas de trabajo, donde LUZ espera tener una participación primordial, dado que cuenta con un espacio reservado para que el Ceela, en conjunto con los distintos centros e institutos que existen en la Universidad del Zulia, participen; de allí, el llamado a unir esfuerzos para dejar el nombre del Alma Máter muy en alto, actividad que tiene carácter internacional. 




^ Subir