spy on messages from iphone 6s spy see more visit web page article source
Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
17 de agosto de 2018
 
Mas del CEELA
Descargas
Eventos
Documentos
Enlaces
 
 
  images/stories/botones/boton-directorio.jpg  
  images/stories/botones/boton-bonus.jpg  
  /images/stories/botones/boton-nomina.jpg  

images/stories/topes/tope29_ceela.jpg

Agrandar texto   Reducir texto   Reestablecer texto    
Nueva línea de investigación tiene el Ceela Imprimir Correo

Desarrollo, Políticas Públicas y Globalización en América Latina y El Caribe

Texto: Megdy Alvarado / Prensa CEELA

 

En sesión ordinaria el Consejo Técnico del Centro Experimental de Estudios Latinoamericanos “Dr. Gastón Parra Luzardo”, unidad estratégica adscrita al Vicerrectorado Académico de la Universidad del Zulia, se aprobó la creación de una nueva línea de investigación que lleva por nombre Desarrollo, Políticas Públicas y Globalización en América Latina y El Caribe, con la cual se busca generar saberes integrales.


Así lo dio a conocer Nebis Acosta, directora del Ceela, quien resaltó que la idea es  diversificar las áreas del conocimiento, contribuir a la formación de nuevos investigadores y apoyar a las instituciones públicas en el desarrollo socioeconómico en América Latina y el Caribe, además porque con ella, se abre el abanico de opciones para que los investigadores de la Universidad del Zulia así como externos, puedan adscribir sus proyectos en estas áreas del saber, bajo la categoría de investigadores especiales. 


Igualmente se conoció que también fueron aprobados los proyectos de titulados: Democracia, Perfectibilidad y Desarrollo ¿Una alternativa para Venezuela?, Pensamiento Económico sobre el Desarrollo en América Latina y el Caribe: Un análisis de sus principales corrientes y Política de Innovación para el Desarrollo y la Investigación de América Latina y El Caribe. Caso de Estudio: Venezuela. Período 1999-2015. 


Finalmente, quedó designada Elita Rincón, como coordinadora de la Cátedra Libre América Latina y el Caribe. 




^ Subir