spy on messages from iphone 6s spy see more visit web page article source
Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
17 de agosto de 2018
 
Mas del CEELA
Descargas
Eventos
Documentos
Enlaces
 
 
  images/stories/botones/boton-directorio.jpg  
  images/stories/botones/boton-bonus.jpg  
  /images/stories/botones/boton-nomina.jpg  

images/stories/topes/tope29_ceela.jpg

Agrandar texto   Reducir texto   Reestablecer texto    
Trabajadores del CEELA y Dinfra celebraron Misa con La Chinita Imprimir Correo

Texto: Megdy Alvarado / Prensa CEELA

         Alejandro González / Prensa LUZ VAC 

Foto: Alejandro González / Prensa LUZ VAC

Los trabajadores del Centro Experimental de Estudios Latinoamericanos “Dr. Gastón Parra Luzardo” (CEELA), unidad estratégica adscrita al Vicerrectorado Académico (VAC) y de la Dirección de Infraestructura (Dinfra) del Vicerrectorado Administrativo (VAD), celebraron, el pasado viernes, 23 de octubre de 2015, una Misa de acción de acción de gracias, junto con la réplica del retablo de Nuestra Señora del Rosario de la Chiquinquirá (La Chinita) en el área del estacionamiento de ambas dependencias centrales. 
 

La santa eucaristía fue oficiada por el párroco de la Parroquia Personal de LUZ, San Juan Crisóstomo y San Juan Pablo II, presbítero Diuver Martínez, quien destacó la importancia de abrir los corazones a la bendición y al amor de Dios para que pueda haber sentimientos de hermandad y reconciliación, que tanto se necesita, en los distintos espacios universitarios.
 

La vicerrectora académica de LUZ, Judith Aular de Durán, resaltó que este tipo de actividades propician el reencuentro entre toda la comunidad universitaria para compartir y celebrar el amor por nuestra institución, agradeciendo a Dios y a La Chinita por sus bendiciones, en favor de la acción de gracias por el CEELA y conmemorar el XII aniversario de Dinfra. Así mismo, exhortó a continuar trabajando por la Universidad.    

images/stories/eventos/mceela2.jpg

Luego de culminada la Misa, los niños del Colegio María Luisa Lossada ofrendaron -con flores- a La Chinita, al igual que las autoridades presentes, coreando, al unísono, el Himno de la Santa Patrona de los zulianos, cuyas festividades ya están próximas a celebrarse. Empleados y obreros entonaron gaitas en honor a la Virgen, tales como Reina Morena y Virgen de Chiquinquirá.


Estrechando lazos  
 

La nueva directora del CEELA, Nebis Acosta, expresó que ha asumido la conducción de dicho centro, cuyo Norte es la docencia, la Investigación y la extensión y adonde aspira tener una gran producción en dichos ámbitos de acción académica.
 

Al referirse a la Misa, Acosta manifestó que este tipo de actividades permiten el acercamiento a Dios y, al mismo tiempo, compartir entre compañeros de trabajo y la comunidad universitaria.

El director de Dinfra, Venancio Rosales, dijo sentirse complacido porque su dependencia arribó 12 años de fundación, cumpliendo una gran labor para LUZ.
 

De igual modo, consideró oportuno realizar una actividad significativa en conjunto con el Ceela para estrechar lazos entre ambas dependencias, así como con el personal que las integran.




^ Subir